jueves, 15 de marzo de 2018

¿Seguirá el Gobierno Vasco los pasos de Airbus?

https://www.muycomputer.com/2018/03/15/airbus-g-suite/

Airbus cambiará las herramientas de productividad y colaboración de toda su fuerza de trabajo desde la actual MS Office al Google G Suite, en una transición que espera completarse en 18 meses, según informan desde mcpro.

Google ganará de golpe un cliente de impresionantes dimensiones, ya que el consorcio europeo (el mayor fabricante de aviones y equipos aeroespaciales mundial) tiene 130.000 empleados repartidos por el viejo continente, España incluido.

Elegir G Suite ha sido para ellos una opción estratégica, una ruptura limpia con el pasado y al mismo tiempo ha garantizando la continuidad del negocio. Según los mismos protagonistas les ayudará a embarcarse en este viaje hacia una empresa realmente colaborativa.

La apuesta de Airbus por G Suite es un triunfo importante para Google, por número de cuentas y por la publicidad que conlleva para su plataforma de productividad y colaboración. 

No se ha mencionado coste de las licencias y del contrato para la migración completa. Suponemos más económico que el de Microsoft.
Al Gobierno Vasco le ocurriría lo mismo.
Sensiblemente más barato ... y mejor.
¿Se caerán del burro?

No hay comentarios: