viernes, 11 de diciembre de 2009

Voto por Anibal

The Edublogs Awards es uno de los más prestigiosos concursos de blogs educativos y similares (si no el más); parece ser que alguien ha tenido la idea de nominar al blog de Anibal dentro de la categoría de Best Educational Use of Video / Visual 2009, donde aparece como único blog en lengua no inglesa, junto a Musical Blogies, de Ignacio Valdés, profesor de música del que fue compañero de instituto (Internet es un pañuelo mucho más pequeño que la propia vida).

Tal como renonoce el propio candidato al premio, la verdad es que nunca ha sido muy partidario de este tipo de premios y mucho menos de hacer campañas para pedir votos y similares. Pero el hecho de aparecer entre esa colección de monstruos de lengua inglesa, y pensar en convertirse un poco en representante de la cantidad de gente que, en lengua hispana, está haciendo cosas interesantes hace ilusión, para que negarlo.

Así que, si quieres que en The Edublogs Awards se hable castellano en 2009, tal como él hace en su blog, te animo a que votes en esta categoría hasta el 16 de diciembre.

No hay comentarios: