viernes, 16 de octubre de 2015

Y ahora wifi, please, porque ... "mucho aparatito + poca wifi = frustración asegurada".

La Resolucion que designa a los 35 Centros Públicos de Sare_Hezkuntza Gelan se publicó hace tres meses, el 13 de julio pasado y ahora, su alumnado becario dispone de un mes para solicitar una ayuda para la adquisición del dispositivo que haya decidido su centro para su grupo y nivel de acuerdo a su autonomía de centro.


Sin duda una buena noticia, que sería mejor si fuese acompañada de un apoyo paralelo, firme y contundente sobre la capacidad wi-fi de los centros, y sin medidas cicateras que quitan puntos de conexión de manera poco razonada.


Estos centros, que según la administración, formamos la vanguardia del Modelo de Madurez Tecnológica/Metodológica (indicador que será determinante en las próximas convocatorias de Sare_Hekuntza) y cuyo Anexo I será actualizado muy pronto como prevee el Decreto 174/2012, esperamos ese apoyo extra imprescindible para poder seguir avanzando en la linea que se nos propone. 

Esperamos que se nos entiendan las peticiones en las que coincidimos (Mucha mejor conectividad) todos los centros, porque mucha aparatito y poca wifi, supone frustración asegurada, y ese no es el objetivo. 
.

No hay comentarios: