viernes, 16 de enero de 2015

De hoy en tres meses. Ya está en marcha la organización de IV Encuentro "Educación Euskadi Google Apps".

Ya está en marcha la organización del evento "IV Educación Euskadi Google Apps". Queremos informar del calendario de trabajo, de algunos aspectos de la organización y abrir el plazo para presentar experiencias.

Calendario

  • Plazo para presentar ponencias: 14 de enero a 13 de febrero
  • Presentación del programa de la jornada: 23 de febrero
  • Inscripción para la jornada: 24 de febrero a 16 de marzo
  • IV Educación Euskadi Google Apps: 16 de abril

Información sobre el evento

Tras la apertura del evento y la conferencia inicial las personas participantes tendrán la oportunidad de elegir entre dos espacios diferentes. En estos dos espacio se desarrollarán de modo simultáneo experiencias y talleres.
Se quiere responder a diferentes intereses, etapas educativas y niveles de desarrollo de tal modo que se generen oportunidades de aprendizaje e intercambio de experiencias para todos y todas.
Cartel del Encuentro del año pasado

Presentación de experiencias

Se abre el periodo para envío de propuestas con fecha de hoy, 14 de enero. Las propuestas pueden ser presentación de experiencias, talleres o en un formato más corto posters.
Queremos animaros a compartir lo que estáis haciendo con Google Apps Educación en vuestro centro, no es necesario que sean ni proyectos acabados ni avanzados, se trata de generar oportunidades de aprendizaje, compartir ideas y avanzar en la colaboración.
Para presentar una propuesta hay que utilizar el siguiente formulario:
Intentar no dejarlo para el último día, de este modo se facilitará el trabajo de las personas que van a participar en el diseño de la jornada.

No hay comentarios: