lunes, 4 de marzo de 2013

Todo preparado para el II Encuentro EEGapps

Centro de Conocimiento deBiscayTIK,
ubicado en la finca de  
Bake Eder/ Zugazarte, 32, Getxo,
cerca de 
Metro Areeta (acceso).

Esta será la sede del encuentro que este próximo miércoles celebraremos el profesorado que durante este último año nos hemos reunido en el grupo EEGapps con una sede virtual: el sitio de google. Todo está preparado y cualquier detalle que queráis consultar, incluso dónde aparcar, lo tenéis ahí.

Somos más de un centenar los que nos reuniremos en Getxo, nuestro objetivo es constituir una red de centros en Euskadi que sea reconocida por la Administración educativa y facilitar el intercambio de experiencias, solución de dudas particulares y la presentación periódica de buenas prácticas en nuestros centros. 

Este segundo encuentro sirve para consolidar nuestra existencia, nos asegurará un futuro a corto/medio plazo y esperamos, y deseamos, que nuestras autoridades lo vean como un guiño al deseo de que se nos vea como un grupo de educadores que desea aportar conocimiento y práctica educativa con herramientas cercanas, sencillas y baratas, que no está mal con los tiempos que corren, y que se nos tenga en cuenta "antes" de tomar determinadas decisiones que nos salpique a todos posteriormente de manera irremediable.






No hay comentarios: