lunes, 18 de junio de 2012

I Feria Virtual de Formación


Mañana arranca la primera edición de la Feria Virtual de Formación en España , un acontecimiento único en el cual Internet se convierte en la herramienta que protagoniza la relación directa entre los responsables de admisiones de los centros educativos y los candidatos a entrar en los mismos, eliminando las barreras físicas, y manteniendo la interactividad que caracteriza a una feria presencial.

Los visitantes podrán chatear con responsables de más de ochenta entidades expositoras ya confirmadas, dejarles sus datos de contacto, descargar documentación o participar en diversos webcasts. Se trata de una Iniciativa gratuita y pionera en el ámbito de la educación en nuestro país, que favorece tanto a centros educativos como a alumnos.

Recogido de www.baquia.com



Las ferias virtuales podrían ser la herramienta perfecta para las entidades expositoras, ya que sus gastos se reducen considerablemente con respecto a los eventos presenciales, y gracias a los avances tecnológicos, permiten mantener una relación cercana entre los candidatos, prácticamente igual a la de una feria presencial. También los visitantes encuentran ventajas como acceder a los stands de las empresas virtuales a través de una interfaz 3D interactiva, y adaptarse a sus horarios y a sus costumbres.

Emagister , Tuenti  e Imaste  son los organizadores de este evento, que tendra lugar del 19 al 22 de junio. Ya está abierto el periodo de inscripción en la web oficial . Y para no perderse ninguna novedad, puedes seguir en Twitter la cuenta oficial del evento @emagister  o echar un ojo al hashtag #FeriaFormacion .

No hay comentarios: