viernes, 28 de mayo de 2010

PREMIA sí, "espíritu" BBK solo a medias, no.

Se dice, se cuenta, se rumorea, y aunque nadie se atreve a certificarlo, parece que la cosa va en serio. Los responsables PREMIA de los centros "desaparecen" y su labor será sustituida por personal contratado por una empresa externa. 

Creo sinceramente que si bien es cierto que en principio las posibilidades de ahorrarse "una pasta" con la medida, podrían "justificar" la presunta decisión, creo sinceramente que el cambio es un error muy importante que va a suponer un deterioro sustancial en el funcionamiento diario en un momento crucial para la implantación de las nuevas tecnologías en las aulas.

La comparación de la futura dinámica de los centros educativos con el funcionamiento que tiene actualmente la BBK en cuanto a dinámicas organizativas al respecto, me parece lamentable y poco acorde a la realidad que vivimos día a día los que trabajamos en el "medio".

Ya nos gustaría a muchos que ese "espíritu BBK" que se vende por algunas reuniones fuese acompañado de la misma cantidad económica que la empresa financiera dedica a este apartado.

No hay comentarios: