lunes, 24 de mayo de 2010

Mañana yo no paro

Lo adelantaba estos días pasados en los post que titulé "A-una-semana-de-la-primera-convocatoria-de huelga" y en el que titulé "la-enseñanza-publica-el-campo-de-batalla-más-facil". Y me refirmo.

El País no está para huelgas, la salida que han buscado los sindicatos es, en mi opinión, la más cómoda y sencilla para ellos Además, el sector de la función pública no es, ni de lejos, el más afectado por la crisis. Lo saben ellos y lo sabemos todos, pero movilizar a este sector, y dentro de éste, al de la "pública" en particular, es la solución mas sencilla que han visto para salir del paso y cubrir las apariencias. Desde el respeto a la libertad sindical y de huelga, que no cuenten conmigo para este "paripé".

Mi actitud de"asumir" mi parte de sacrificio y compromiso para salir de la crisis no es un cheque en blanco a la administración, mas bien me refuerza en mi solicitud de complementar las medidas que se están tomando, con esas otras mucho más serias y difíciles que todavía tampoco se terminan de ver con claridad.

No hay comentarios: