lunes, 25 de enero de 2010

Cursos de formación online Aulablog. Última semana para apuntarse.

banneraulablog

Aulablog pretende acompañar al profesorado en el camino de puesta en práctica de las herramientas digitales en el contexto de la Escuela 2.0, o lo que es lo mismo, el uso educativo de las tecnologías que capacite para el desarrollo de competencias en nuestros alumno y alumnas.

El taller va dirigido a docentes de todos los niveles educativos que tengan la inquietud por renovar la enseñanza mediante el uso de las Nuevas Tecnologías, y en concreto con el uso creativo de los blogs de aula.Todos los cursos son gratuitos, fruto del esfuerzo y el trabajo voluntario de quienes los imparten y no cuentan con ningún reconocimiento oficial.

Para seguir estos cursos en el entorno del Aula Virtual de Aulablog necesitaréis:
  • Un ordenador conectado a Internet.
  • Un navegador (por ejemplo Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.)
  • Para hacer este curso se supone que estáis familiarizados con las TIC, básicamente uso de Internet, procesador de textos, correo electrónico, manejo de ficheros y directorios,...
  • No es necesario tener conocimientos técnicos sobre la materia, pero se recomienda el uso habitual de Internet en el ámbito personal. Basta con haber perdido el miedo y tener unas habilidades mínimas.
INSCRIPCIONES
Yo ya me he apuntado. Recogido del blog de Josu a un click

No hay comentarios: