lunes, 8 de junio de 2009

Tendemos puentes

Porque todos los puentes son importantes. Los grandes y los pequeños. Los que unen importantes orillas y nos solucionan y agilizan recorridos cotidianos, y los que simplemente facilitan pequeños inconvenientes y nos hacen mas agradables los paseos. De hierro o de madera, de piedra o de cemento.

Benditos sean. Nunca sobra un puente y siempre se maldice a quien los destruye. Robustos o quebradizos, citas de enamorados, de mendigos y de suicidas. Dice un proverbio inglés que "Dios nos da las manos, pero no construye puentes". Así es. A veces, entre nosotros y entre lo que deseamos, puede existir un abismo, pero proyectar y construir vías de acceso hacia la finalidad que deseamos, es ser ingenieros de nuestra realidad.

........................................................................................

Este blog participa en la iniciativa-meme ¡Mándanos tu puente! Puedes enviar la foto de tu puente preferido con un mensaje de correo electrónico con la imagen como adjunto a men05tear2blog@photos.flickr.com. Lo que se escriba como asunto del mensaje será lo que aparecerá como título de la entrada del blog en el que se cargará y lo que se cite en el cuerpo del mensaje aparecerá como contenido de la entrada del blog.

Ya pueden verse los primeros puentes enviados en:encuentroedublogsgetxo.blogspot.com o en la siguiente dirección de Flickr: www.flickr.com/photos/37788219@N03/.

No hay comentarios: